Miércoles, Enero 17, 2018

Empresa

Motronik Colombia es una empresa dedicada a la distribución exclusiva de estas increíbles motos de 3 llantas para todo el País.
La empresa Matriz cuenta con una sede de aproximadamente 60,000 metros cuadrados.
Con sistema de gestión de calidad ISO9001:2008 y obteniendo el certificado de código de identificación (WMI) para los fabricantes de vehículos mundiales. La empresa se ha convertido en una empresa de renombre que ha ganado una influencia relativa y tamaño en el área de la industria.

Motronik factory
La planta matriz cuenta con 16 años de historia que nunca han dejado de luchar y mantenerse en movimiento, tenemos modernizado el centro de investigación y desarrollo de productos, la completa línea de producción totalmente equipada, pruebas y campo de pruebas para los vehículos, eficiente plataforma de comercio y sistema de gestión. Nos apegamos al principio de "establecimiento de la innovación científica y tecnológica como precursor, administración como gestión base, y una excelente manufactura como fundamento".

Cuenta con más de 70 patentes a nivel mundial. Los Motronik han adquirido los certificados de la Agencia de Protección Ambiental (EPA), CE, GS. Debido a su nuevo estilo, la producción refinada, diseño de moda y la protección del medio ambiente, estos vehículos se han vendido en más de 30 países y regiones, como Europa, América, el sudeste de Asia, y otros.

motronik w1